Hace un par de días que nos fuimos a ver Los Pitufos, sí en casa nos encanta el séptimo arte, cuando andaba de novia con mi ahora esposo, siempre íbamos a todos los estrenos (ir al cine: un clásico de enamorados), inclusive me acuerdo de una pre venta la de Matrix Revolutions, hicimos una súper cola y el día de la pela hasta la gente se animó a ir disfrazada, wow qué tal memoria, ja!
Ya con los peques cambia la cosa, vaya que sí, pero por qué no reacomodar la situación y convertirla en algo que podamos hacer juntos, así que desde ya hace un tiempo vamos esporádicamente al cine. Chini Mayor y Chiniman escogen lo que quieren ver y vamos todos, pero pueden creer que no hayamos visto Moana, no les llamó la atención así que no fuimos.
Chini mayor y Chiniman felices |
Cuando las personas me ven entrar a la sala con Baby Chini ponen una cara, de que seguro llorará y hará bulla y esos prejuicios con los bebés, pero la verdad es que Mayu con su año y un mes mira casi toda la película. Ella no ve televisión en casa por eso creo que aguanta casi las 3/4 partes y ahora que está con la onda de la caminada se baja y da vueltas en los sitios.
Fotito familiar antes de que empiece la película. |
La vez pasada escribí un post de tips con todo lo que me ha funcionado a mí para ir al cine con los peques, pueden buscarlos en los archivos del blog, y bueno ahora sí les dejo todas las fechas de la carta cinematográfica que tiene comedia, acción, súper héroes y heroínas, en fin de todo, está más que buena!!!
*Fuente Cinescape
Melissa Praeli
Mamá 2x2