Hace poco nos tocó una linda sesión familiar gracias a MD Photography yo en particuliar estaba súper feliz porque era la primera vez que ibamos a estar los 6!!! Aunque tenga que alistar nuestros outfits y todo YO SOLA, soy la que más se emociona siempre, porque sé lo rápido que van creciendo los peques y de paso también cada vez aumenta un chini más 🤣 pero ahora que ya estamos completitos, les cuento las cosas que siempre hay que tener cuenta para una sesión de fotos familiar:
1. Vestuario.#Benja tiene todos los polos con dibujitos, por cortesía de su papá; él ya se acostumbró y no me deja que lo vista al estilo mini model de pinterest así que le tocó repetir polo. Por eso la recomendación es que siempre, siempre eviten los estampados, tanto para niños como para adultos, colores enteros de preferencia.
2. Combinen.
Si van a salir en familia o pareja lo mejor es que combinen los colores de sus outfits, no tienen que estar uniformados, yo creo que se ve mejor que elijan un patron y que jueguen con ellos, por ejemplo yo tenía el polo rosado y #Mayu la falda rosada.
3. Espontaneidad.
A veces cuando son muchos peques, como en mi caso, o si a sus chinis no le gustan las fotos, pueden optar por tomas espontáneas, porque mirar a la cámara todo el tiempo es un poco cansado y aburrido para los chiquis, así que mejor conversen con el profesional y que capture la esencia de su family.
4.Horario.
Para elegir un horario yo siempre prefiero los de 11 a.m. o 12 m. porque a esa hora ya están totalmente despejados, ya no estamos chinos por la dormida, el clima está templado, bañados, cambiados con tranquilidad, y como es antes de almorzar evitamos algún incidente con la comida.
Así que ya saben un poco más de lo que hago cuando vamos a tomarnos en fotos con los chinis, espero que a ustedes también les sirva y si otro consejito puedes dejarlo en los cometarios.
Mel
Una Mamá para 4