Mamis este 2016 se las trae con las películas para los pequeños de la casa, siempre queremos llevar a divertir a nuestros engríedos pero realmente es ¿buena idea? Aquí les dejo unos tips para tomar en cuenta.
2. La edad en que ya pueden ver una película completa depende de cada peque, tú conoces a tu bebé, sabes que si le gusta más moverse o que si realmente aguantará la hora y media en promedio que duran las pelis.
3. Mi Benji puede ver la película de principio a fin desde los 2 años, es cuestión de personalidad y en mi caso, la teta siempre me sacó de apuros.
4. Con alimentos están tranquis, al menos hasta que se terminen; ellos podrán disfrutar la película sin muchas interrupciones.
5. Trata de explicarle que está pasando, así evitas que hable fuerte, te pregunte todo el tiempo, o se aburra por no entender.
6. Si llora, lo mejor es que salgas de la sala, trates de consolarlo y si de plano ya no quiero regresar, respetes su decisión.
7. Si habla todo el tiempo, no lo calles de primera instancia ni permitas que nadie lo haga, explícale que puede decir lo mismo en voz baja, porque los demás amiguitos también necesitan escuchar.
8. Mi chini mayor recién ha comenzado a disfrutar el cine a los cuatro años. También es muy importante que averigues sobre las críticas de las películas antes de ir, porque a pesar de que todos los dibujos son aptos, algunos contienen tramas que a muchos peques les aburre.
9. En caso de pelis para niñas y/o niños, como Frozen y The Avengers por ejemplo, cuando son hermanitos se adaptan a los gustos, o sea que ya saben de los personajes y no es completamente ajeno a ellos, y sí se enganchan con la peli.
Y para finalizar, les dejo con los estrenos y las fechas tentativas en nuestro país, para que no se pierdan la oportunidad de llevar a sus peques al cine, siempre queda un lindo recuerdo sea cual sea su reacción la primera vez.
PRÓXIMOS ESTRENOS
Melissa Praeli
Mamá 2x2
Mamá 2x2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario